
Reservada a pacientes jóvenes y adultos en condiciones de iniciar tratamientos de rehabilitación física intensiva que requieran de cuidados hospitalarios de complejidad media.
Asistencia Respiratoria Mecánica: Habitaciones con oxigeno, aspiración, aire comprimido central.
Rehabilitación en Internación
Rehabilitación Ambulatoria

Pensada para pacientes jóvenes y adultos que cumplieron la etapa de internación subaguda o que prescindieron de esta por las características de su patología.
Hospital de Media Jornada: Servicio destinado a pacientes que, cumplida la etapa de internación sub-aguda en rehabilitación, continúan con un tratamiento en forma intensiva con el objeto de afianzar las actividades funcionales.
Tratamiento para más de una terapia/Consultorio externo integral: Tratamiento específico y supervisado por un médico fisiatra destinado para pacientes que requieren más de una terapia.
Tratamiento Ambulatorio de Baja Complejidad: Reservado a pacientes con patologías específicas que requieren tratamiento mono terapéutico individual, con derivación directa o supervisado por un médico fisiatra.
Terapias

Fonoaudiología
Es el abordaje de las áreas del lenguaje, el habla o la articulación de la palabra y la deglución para restablecer la comunicación y la función alimentaria.

Terapia Ocupacional
Es la disciplina que se encarga de maximizar la independencia funcional del paciente a partir distintas actividades terapéuticas.

Kinesiología
La rehabilitación motora sirve para reestablecer las funciones perdidas y
complementar el potencial físico mejorando la calidad de vida del paciente.

Psicología
Las terapias de contención y orientación en las distintas etapas del proceso de rehabilitación y permanencia en la clínica le permitan al paciente una adecuada reinserción social o la aceptación de las secuelas de su enfermedad.

Neuropsicología
Consiste en un plan de rehabilitación individualizado destinado a recuperar o compensar los déficits neurocognitivos producidos por el daño cerebral adquirido.

Arte Terapia
Contamos con:
Taller de pintura: Un espacio de trabajo grupal que colabora con la estimulación y la rehabilitación.
Musicoterapia: Una terapia de experiencias satisfactorias que ayuda a restaurar funciones disminuidas o deterioradas y “realzar” tratamientos convencionales.